Cosas que nunca te dije





Nunca te dije que a veces me vuelve loco como te tapas la boca y haces esos sonidos tan tuyos al reírte. Nunca te dije que cada vez que me arropaba para dormir recordaba como enloqueciste de una manera tierna al darte cuenta de que tenia una colchita que hasta ahora la uso.

Nunca te dije que me despertaba con entusiasmo las mañanas en que te llamaba para ir a la practica.

No muchas veces te dije "te amo" o "te quiero". Pocas veces o nunca te deseé los buenos días o las buenas noches porque me rehusaba de una manera tonta a seguir lo convencional.Nunca te dije que fuiste la segunda mujer que amaneció en mis brazos. Nunca te dije que concuerdo tanto con Steven Tyler al preferir no dormir y observarte toda la madrugada.

Pocas veces te dije "aquí estoy" para escucharte y ser tu apoyo en momentos difíciles. Nunca te dije que me gustas más de pelo corto y esas terminaciones en rubio que te quedan fenomenal. Pocas veces te dije que me gustaste desde el primer día que te vi y que me llené de emoción cuando me preguntaste sobre un procedimiento para la VISA de taiwan.

Nunca te dije que me sentía superado por esa inteligencia y dedicación tuya en todo lo que haces. Que me pichaba un poco, sin razón aparente, que seas tan garra en todo. Nunca te dije que se notaba tu humildad a leguas al no querer contar que fuiste vos la que tuvo el mayor puntaje en el primer pilot que hicimos.

Nunca te conté lo sexy que te veías cuando me ensañabas el stroke order de 灣 aquella tarde cuando nos preparábamos para el tingxie del día siguiente. Pocas veces te dije que La Huelo era para vos.
Pocas veces te dije que te llame para que no vayas al Spring Break pensando que te quedarias conmigo. Pocas veces te dije, que me sentí el hombre mas feliz del mundo esa noche en la playa. Que el otro día fui y no pude evitar recordar como grababas tu nombre en una de las piedras de ese lugar.

Siempre me quedaba callado esperando a que dijeras algo cuando tenía que ser yo el que hablara.

Ahora sé que, de la cosas que dejaba de hacer. Lo más importante era hacértelo saber.

Yo solo te digo que así como hoy te veo con otro, mañana me veras con otra. Que estoy aunque ya no hablemos lo suficiente, que como elegí abrir las puertas para amarte hoy hago tu misma elección. La de dejar todo en el pasado y seguir.






Comentarios

Entradas populares de este blog

De cómo surgió lo de Taiwan.

"Lo que acaba siendo el estilo"

¿Cómo lo que se vive en Taiwan?