A la vuelta del Verano

"So we beat on, boats against the current, borne back ceaselessly into the past." Fitzgerald


-Cuando vuelva voy a empezar a estudiar mas, que estas vacaciones de verano las estoy disfrutando de maravilla( aunque aquí sea invierno). Que ya no necesito estudiar calculo porque me mudo de carrera. Que esta vez si voy a estudiar algo que me gusta. Que por mas que viva en la montaña igual seguiré viendo a la gente que quiero. Que lo que deje en standby en junio, al volver lo voy a colocar en encendido.

A la vuelta del verano por fin voy a empezar la dieta, porque ya se van a terminar los asados con mandioca y el cocido con leche de mamá. Que ya volveré a los sobresitos de té verde y los fenglishu en la merienda. Que los all you can eat de los fines de semana en Taipei no van afectar mucho y por fin vamos a poder pelar físico en Spring Break.

Cuando vuelva te voy a dedicar mas tiempo y cada vez que vea algo que me recuerde a vos te lo diré. Que nunca te olvidé y que sigo pensando en vos.

A la vuelta del verano por fin voy a poder ahorrar mejor e iré a los países a los que todo el mundo ya fue y yo no, por ser malísimo con mis finanzas. Que a la vuelta, como ya no voy a vivir en Taipei, voy a gastar menos y seré participe de las salidas a bares entre semana desde Snapchat

Cuando vuelva habrán mas sacrificios, pero cada uno de ellos valdrán toda la pena. Que dará sus frutos el que tenga que tomar más clases por semestre para graduarme a tiempo, todo el conocimiento que voy a acumular intimidaran a los que tengan conversaciones conmigo.

En setiembre, todos volverán a sus rutinas. Y se sentirá la ausencia de aquellos que ya no están en cada reencuentro.

A la vuelta de vacaciones quizás no pase nada de esto y nos golpeemos con la realidad. Pero las intenciones siempre estarán ahí, unas mas débiles que las otras, pero presentes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

De cómo surgió lo de Taiwan.

"Lo que acaba siendo el estilo"

¿Cómo lo que se vive en Taiwan?